miércoles, 6 de marzo de 2013

Bienvenidos!!!

Bienvenidos a nuestro blog, somos María José y Belén, unas chicas de 20 y 21 años, estudiantes de derecho y muy aficionadas a la moda. Ya eramos adictas a navegar a través de varios blogs de moda y después de mucho tiempo hemos decidido crear nuestro propio blog.

Como todos los comienzos, para nosotras crear un blog es algo completamente desconocido así que poco a poco iremos mejorando su apariencia y diseño hasta dar con el estilo permanente que nos gustaría que tuviera.


El título del blog se debe básicamente a el primer pasito que ponemos prácticamente todas las mujeres desde niñas en el mundo de la moda, ¿ quién no ha soñado nunca con ser de mayor como nuestra muñeca Barbie,tener miles de vestidos y estar siempre perfecta?, nosotras hemos querido con el título un poco brindar homenaje a esa muñeca y lo mucho que nos hizo soñar desde peques.

Nuestro estilo mezcla un poco el rollo casual con un toque lady que nos encanta, nos gustan mucho los looks arreglados pero no tenemos ocasión de lucirlos todos los días, y nos encantan los tacones muy altos,se podría decir que somos extremistas, pasamos de un zapato completamente plano, como son las slippers o unas botas a unos tacones de vértigo con plataforma.





Bueno esperemos que os guste mucho y a partir de mañana comenzaremos a subir los looks que lucimos cada día para ir a la universidad, o cualquier día especial. Un besito muy grande a todos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario